Cursos
Digimatte Masterclass
Digital Matte Painting
Con el inicio de este curso de Digimatte Masterclass CGPreceptor, pensando en generar mayores beneficios a los participantes, inicia un nuevo esquema de inscripción:

MEMBRESÍA ANUAL

- Costo por un año de 99.99 USD
- Acceso a todo el contenido inicial y a las actualizaciones que se irán generando
- Acceso a todas las clases pre-grabadas sin límite de tiempo
- Acceso a las nuevas clases que se vayan generando en el período
- Acceso al material exclusivo de la especialidad
- Acceso al foro exclusivo de la clase
- Acceso a sesiones en vivo que se programarán anticipadamente
- Precio especial para ex-alumnos

El Digital Matte Painting o ahora conocido como Environment TD/ 3D Generalistas, cubre una inmensa necesidad en cualquier producción audiovisual. Esta técnica, usada desde principios de siglo XX, ha ayudado a crecer el valor de producción de cualquier proyecto, creando escenarios imposibles y aumentando o extendiendo sets actuales.

El Matte Painting, por muy raro que suene, es una técnica que todos hemos visto seguramente cientos de veces y no lo hemos notado, gracias a que la propia técnica se basa en parecer algo más de lo que realmente es, lo que nosotros le llamamos “El Arte Invisible”..

En este curso vamos a aprender cuáles son los principios del arte tradicional que debemos dominar para crear una imagen exitosa.

Qué pasos artísticos y elementos visuales debemos tener en cuenta, para que tu imagen o imágenes, cuenten con todos los elementos tradicionales, artísticos y técnicos para que tu escena tenga un impacto visual en cualquier medio, ya sea foto-real, fantasía o cartoon. Aprenderemos el uso de elementos que nos llevarán a crear imágenes convincentes y de look totalmente cinemático.
¿ Qué obtengo al inscribirme al curso?

- Lecciones Pregrabadas por Tu Preceptor.
- Lecciones en VIVO con tu Preceptor.
- Material de Clase creado por tu preceptor para realizar las actividades y asignaciones de la clase.
- Acceso Exclusivo a la plataforma CGP.
- Acceso al Historial de Alumnos y bolsa de trabajo de CGP.
- Un diploma certificado por CGP y firmado por tu preceptor con validez curricular.

Se parte de la comunidad más grande y profesional de Latinoamérica!
¿ Qué te ofrece la plataforma CGP ?
La plataforma CGP es un lugar diseñado especialmente para la Academia CGP, en este lugar podrás :

​- Compartir con tus compañeros y profesores.
- Aprender de los demás
- Visualizar tus Clases Pregabadas
- Asistir a tus clases en vivo

Y muchas cosas más, todo EN UN MISMO LUGAR!
Costo:
$99.99 USD
Inicio:
8/07/2017
Duración:
1 año
Conocimientos Previos:
Conocimientos básicos de perspectiva y arte tradicional, así como técnicas básicas de ilustración y/o foto manipulación.
Software:
Photoshop 3dsmax Vray After Effects
Cupo Máximo:
No hay límite
INSCRIBIRME
Solicita un plan de estudio
Programa General
Capitulo 1
Historia del Matte Painting. Usos en diferentes medios. Técnicas y tipos de Matte Painting desde el tradicional hasta 2D,2.5D,3D. Qué software usan en los estudios asi como técnicas de apoyo fotográfico, entre otros recursos
Capitulo 2
Técnicas básicas y fundamentos de diseño. Equilibrio visual, balance y peso de elementos gráficos. Teoría del color. x
Organización de archivos y estructura
Capitulo 3
Composición visual, reglas tradicionales de composición en paisajismo, paintover sobre fotografías, perspectiva lineal y aérea y efectos atmosféricos en general
Concept art para producción en base a fotografías
Capitulo 4
Exposición e intención cinematográfica
Hablemos de fotografía, luz y cómo afectan visualmente la imagen, el color, composición y concepto.
Técnicas de photoshop, correcciones de color, espacios de color, curvas, levels, modos de layer, manejo de layers.
Elementos de trabajo (referencias, folders y archivos)
Texturizar y correcciones de color e integración
Capitulo 5
Ejercicios de convertir "dia x noche". Pipeline profesional en un ambiente de producción desde el director, animatics, art direction, layout, producción DM, render y composición final. Procedimientos en un show real.
Capitulo 6
Análisis de casos reales. Demos, varios ejemplos en películas y cinemáticas de videojuegos. Ejercicios de foto-manipulación, integración de elementos extras en fotografías.
Capitulo 7
Creación de matte painting 2.5D, crear en photoshop y preparar un archivo para composición 3D animando cámara en 3dsmax y after effects. Conceptos y técnicas.
Capitulo 8
Matte Painting 3D, render 3D de elementos, cómo y qué pases útiles obtener para paintover, trabajar con proyecciones sobre geometría (3dsmax), composición .EXR 32 bit, proyección final sobre geometría 3D.
Capitulo 9
Capitulo 10
TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTACTO
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