Preceptor
Co-Founder, CTO, VFX Supervisor and Pipeline Architect
Cluster Studio
Estudió Física en la Universidad Nacional Autónoma de México donde incursionó en los gráficos 3D y la visualización científica durante su servicio social. Entre 1998 y 2001 desarrolló varios proyectos de animación 3D en el Instituto de Astronomía de la UNAM enfocados en divulgación de la ciencia y visualización.
En 2001 trabajó en Ollin Studio como artista 3D en modelado, shading, animación de efectos y simulaciones. Durante los siguientes 2 años trabajó como artista freelance haciendo animación 3D para diversos comerciales de TV y ocupó la vicepresidencia del Capítulo Profesional ACM SIGGRAPH Cd. de México.
A finales de 2003, junto con unos colegas y amigos fundan Cluster Studio, una empresa de servicios creativos de animación digital, efectos visuales y postproducción en la ciudad de México dónde ha trabajado en innumerables proyectos como artista, supervisor CG/VFX y compositor, actualmente desempeña el cargo de Director de Tecnología También Es el responsable del diseño e implementación del Pipeline en el estudio.