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CGPreceptor Basics
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En estos videos introductorios podrás conocer los fundamentos de distintos paquetes de software como Nuke, Maya, 3dsmax entre otros.

*Contenido gratuito y exclusivo para nuestros alumnos actuales de Expresar con Luz y Digimatte Masterclass
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Costo:
$0 USD
Inicio:
1/01/2018
Duración:
-
Conocimientos Previos:
-
Software:
Maya Nuke 3dsmax
Cupo Máximo:
-
PRÓXIMAMENTE
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Programa General
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, UI Pt.1 - Enrique Rosales
3ds max User Interface, clase por Enrique Rosales, Autodesk Trainer specialist y CGPreceptor.
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, UI Pt.2 - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, UI Pt.3 - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, UI Pt.4 - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Arrays - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Basic Modifiers - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Editable Spline Pt. 1 - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Editable Spline Pt. 2 - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Extended Splines - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Clone - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Loft Modeling - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Spacing Tool - Enrique Rosales
CGPreceptor Basics: Intro to 3dsmax, Standard Splines - Enrique Rosales
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CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.1 - Richard Christensen
CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.2 - Richard Christensen
Aprenderemos a modelar en forma poligonal con las herramientas más comunes un escenario de vajilla y cubiertos parecido a un bodegón. También comenzaremos con las bases de iluminación.
CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.3 - Richard Christensen
Aprenderemos la información más importante para poder iluminar de forma manual en Maya Software y en Arnold Render 5.0, entendiendo bases principales de iluminación y render, para aprender a presentar tu producto de una forma profesional.
CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.4 - Richard Christensen
Sesión de modelado hard-surface poligonal en la cual apredenremos a modelar un Nintendo Game pad de la serie Super Nintendo. Aprenderás a modelarlo y a resolver problemas comunes que se presentan.
CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.5 - Richard Christensen
Terminaremos de modelar el Game Pad de SNES, aplicaremos materiales y textura de forma proyectada así como también la presentación de producto.
CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.6 - Richard Christensen
En esta sesión aprenderás modelado modular (Modular Modeling) en el cual crearas piezas simples y que sean repetidas con facilidad para armar una casa y podrás saber como presentarla al final del video.
*INCLUYE MATERIAL, LINK DE DESCARGA EN EL FORO
CGPreceptor Basics: Intro to Maya Pt.7 - Richard Christensen
En este último video de introducción a Maya aprenderás técnicas de hand-painting en Maya 2017 aplicado y retocado con Photoshop así como técnicas de texturizado proyectado o usando UV's de primitivas.
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CGPreceptor Basics: Intro to Nuke Pt.1 - Richard Christensen
En este video conocerás por primera vez Nuke, su potencial y las noblezas de la herramienta que te llevara a mejorar de cualquier manera una composición.
*INCLUYE MATERIAL, LINK DE DESCARGA EN EL FORO
CGPreceptor Basics: Intro to Nuke Pt.2 - Richard Christensen
Aprenderás algunas técnicas de composición básica y técnicas intermedias de camera projection trabajadas tanto en Maya como en Nuke.
*INCLUYE MATERIAL, LINK DE DESCARGA EN EL FORO
CGPreceptor Basics: Intro to Nuke Pt.3 - Richard Christensen
En este video aprenderás las bases de integración 3D con ambiente live action y así mismo descubrirás una herramienta esencial usada en efectos visuales conocida como PointCloud Generator.
*INCLUYE MATERIAL, LINK DE DESCARGA EN EL FORO
TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTACTO
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